Eventos 20/07/2023 - hace 9 meses

CICLO DE ENCUENTROS PROFESIONALES 2023 - MCOP Pedro Markman

Anterior Siguiente

El lunes 10 de julio a las 19 horas via zoom, el MCOP Pedro Markman generó un espacio de reflexión que forma parte del CICLO DE ENCUENTROS PREFESIONALES 2023 en el que conversó sobre el rol del coach ontológico en los diferentes escenarios que plantea la diversidad generacional, el vínculo de ésta con la tecnología, los diferentes conceptos de temporalidad en cada una de estas generaciones, y la emocionalidad de quienes las conforman. Un recorrido por las diferentes generaciones y sus características, desde Baby boomers, pasando por la generación X , hasta los Alfa.

Fueron temas clave para el encuentro, los diferentes desafíos que se presentan en estas generaciones a nivel laboral, las inquietudes más significativos con las que se enfrentan en el mundo actual, las diferencias en cuanto el género, el rol de la mujer hoy en el ámbito laboral,  y la proyección personal en un contexto mundial tan cambiante como el actual. El rol de las generaciones más experimentadas en relación a las más recientes, como transmiten el conocimiento y expertise a los más jóvenes.

Hacia el final del encuentro, se compartió un amplio desarrollo acerca del mundo laboral de estas generaciones, sus expectativas, posibilidades, conflictos, etc. Y se dejaron algunos interrogantes que hacen a la labor del coach en relación a estos temas:

¿Cuáles son los conflictos a los que se enfrentan las diferentes generaciones en la actualidad y puntualmente cada género dentro de ellas?

¿Qué recursos necesita tener un coach a la hora de abordarlos? Se destacó al respecto la empatía, la pregunta hacia los integrantes de las mismas para conocer como lo vivencian, la flexibilidad y la capacidad de ver desde diferentes puntos de vista las necesidades y preferencias de cada generación, para poder acompañarlos en sus procesos en pos del logro de sus objetivos. 

El encuentro finalizó con un intercambio enriquecedor de preguntas y respuestas entre Pedro Markman y los presentes sobre los temas conversados. 

 

No te pierdas el próximo encuentro del CICLO DE ENCUENTROS PROFESIONALES 2023!

 


Danos un Me gusta

Compartir