Formación AACOP 22/08/2018 - hace 5 años

El escuchar en primera persona

te invitamos al taller:

El escuchar como primera persona

La biología social como sustento explicativo de nuestra práctica

Un taller organizado en el marco del "Proyecto Puentes", de la AACOP, dirigido a Coaches y estudiantes avanzados, para comprender el coaching ontológico en tanto a fenomenología asistida.

Se trabajará en la identificación y análisis de automatismos y desviaciones que degradan y distorsionan la escencia del ejercicio de la profesión.

 

Facilitador: Humberto Gutiérrez Sotelo

Día: 30/8/18

Lugar: en la Casa del Coach, Rodriguez Peña 371, CABA

Arancel general: $600

Arancel socios: $200

Consultas: mdiaz@aacopweb.org

 

Biografía: Humberto Gutiérrez Sotelo

Lic.en Filosofía (U.Chile) y Magister en Psicología Social (U.A.Barcelona).  Integró durante 22 años, como investigador, docente y conferencista, el Núcleo Epistemológico Chileno iniciado por Francisco Varela y Humberto Maturana,  con quien fundó el Centro de Estudios Sistémicos.  En 1990 desarrolla su propio planteamiento respecto del fenómeno convivencial humano: Biología Social, una comprensión Sistémica Evolutiva del vivir y convivir.

Como Docente universitario (U. de Chile y U.Andrés Bello) y desde la Biología Social, postula un modo de explicar la complejidad de la sociedad humana.  Incursiona en la Bioética y en la Neonatología Kinésica.

Sus obras:  “Biología Social” (2009), “La Sociedad no es Social” (2012, 2da Ed.). “Del Conocerse al Amarse a sí mismo” y “Microsistémica: Biología del vivir y Complejidad en Sociedad Humana” (por editar).

 

Mirando el anuncio que nos mandaste dejo como Título

Hacia un ejercicio ético consciente de la profesión.

Importa que aparezca la aclaratoria que sigue:

“Desviaciones” en la práctica profesional.  Aportes desde la Biología Social.


Danos un Me gusta

Compartir