Eventos 31/07/2023 - hace 8 meses

El presidente de la AACOP, Hugo López, compartió el pasado fin de semana una amplia agenda de actividades en las ciudades de Mendoza y Rivadavia

Anterior Siguiente

Los días 29 y 30 de julio los coaches de la región cuyana, disfrutaron de diferentes espacios de encuentro en el marco de las jornadas denominadas: “Coaching Cuyo Conecta”. La realización de estas actividades tuvo como anfitrióna a la delegación Mendoza, sumado a la comprometida participación de las delegaciones de San Luis y San Juan.


Tras su arribo al Aeropuerto El Plumerillo, Hugo López compartió un desayuno con directores de escuelas formadoras de Coaching Ontológico. Estuvieron presentes: Julieta Valls por Haciendo Escuelas, Adrián Viani por IAT, también responsable de la Dirección estratégica de estadísticas y datos de la asociación, Rodrigo Alcoholado por ECOA, Mauricio Bustos y Alejandra Boronat por Estar Siendo Coaching y Marcela Signoni por Fundación Superarse.


A continuación, el presidente de AACOP, junto a los organizadores, se trasladaron al Municipio de Rivadavia donde fueron recibidos por el equipo municipal. A partir de las 16 horas, brindó una disertación abierta al público bajo el nombre “Líderes que transforman” en el Auditorio Bianchi de la Municipalidad de Rivadavia, la misma contó con una amplia concurrencia y participación. Es importante destacar el generoso recibimiento del equipo de gestión de Rivadavia, lo que marca posibilidades de trabajo mancomunado en un futuro cercano con los coaches de la región.


En horas de la noche, el presidente de la AACOP, se reunió con voluntarios, equipos de gestión ejecutiva y directores de las 3 delegaciones participantes. Ya en la mañana del día siguiente, desayunó con las directoras organizadoras del Encuentro: Viviana Gurruchaga de Delegación San Luis, Mónica Saavedra de Delegación San Juan y Marina Yllanes de Delegación Mendoza. Luego se realizó un ameno encuentro de coaches abierto a la comunidad de práctica con la especial conducción del presidente de nuestra entidad. Asimismo, contamos en este evento, con la participación de la Directora de Comunicación de la AACOP, Laura Ríos.


¡Un fin de semana memorable para nuestro presidente, las delegaciones de la región cuyana y los
coaches participantes en las diferentes instancias vividas!


Danos un Me gusta

Compartir