Eventos 05/12/2023 - hace 4 meses

Emotivo encuentro de coaches de la Patagonia

Anterior Siguiente

El día 25 de noviembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia, los coaches de la Delegación Patagonia vivieron una jornada llena de emociones y aprendizajes. Este evento fue posible gracias al trabajo mancomunado de dos equipos integrados por socios de la Delegación.

El día comenzó con un café de bienvenida antes de dar inicio al “XXIX Encuentro de Coaches Ontológicos de la Patagonia”, bajo el lema “El ejercicio del coaching ontológico como profesión: creencias, desafíos, recursos y habilidades”, el mismo se llevó a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:

10.00 Apertura a cargo de la Directora de la Delegación: COPA Natalia Alvarez. En este espacio se propuso la revisión del recorrido   individual de cada coach, en relación con los 20 años de presencia del coaching en la región patagónica.

10.30 “Ejerciendo la profesión desde las creencias y las afirmaciones “. SCOP Paola Ritter.

11.00 Parroquiales de la delegación. Líder de BAS. SCOP Paola Ritter

11.15 Espacio de facilitación de conversaciones de Coaching Ontológico. MCOP Emilia Alvarado, COPA Corina Carrizo.

12.30 “Desarrollando habilidades que potencian el hacer profesional” COPA Verónica López

13.00 Almuerzo

14,30 “Conversar desde el cuerpo con perspectiva sistémica y foco en la complejidad”. COPA Mónica Venter.

15.00 “Voz y vos en el ejercicio de la profesión”. COPA Christian Devia.

15.30 “Algo Más: Metáfora y confianza como recurso del coach”. MCOP Ivonne Orquera.

16.00 “Historia de la Delegación Patagonia y reconocimientos”. COPA Juan Manuel Lozano, COPA Aldo Valer.

17.00” Impacto del Coaching Ontológico en el territorio patagónico. Equipos PI, CAS y BAS.COPA Natalia Alvarez, SCOP Susana de la Serna, MCOP Ivonne Orquera, COPA Juan Manuel Lozano.

17.30 “Conversaciones detrás del telón” COPA Natalia Alvarez   y SCOP Susana de la Serna

18.00  ” Declarar futuros” COPA Nancy Cardozo.

18.30. Cierre del encuentro.

Al finalizar el XXIX encuentro, la jornada continuó con una celebración por los 10 años de la Delegación Patagonia, que fué iniciada el 17 de noviembre de 2013 con la presencia del Presidente de la AAPC (actual AACOP) MCOP Daniel Rosales.

 En los días previos a este acontecimiento, se recibió el saludo del Sr. Presidente de la AACOP, MCOP Hugo López  que fué extendido a los socios de la delegación. También se compartió el saludo del MCOP Daniel Rosales, uno de los padrinos de la misma. Cabe recordar que la Delegación tiene dos padrinos, el MCOP Daniel Rosales y el MCOP Gustavo “Cone” Vera.

Durante la celebración se compartió una distintiva torta, alegría, música y reconocimientos a los coaches pioneros de la Delegación.

 


Danos un Me gusta

Compartir