Eventos 02/08/2023 - hace 8 meses

Emotivo Primer Encuentro de Coaches en la Delegación Córdoba

Anterior Siguiente

El sábado 29 de julio se realizó el Primer Encuentro de Coaches Ontológicos Profesionales de Córdoba. En un clima de trabajo y alegría se reunieron alrededor de 80 coaches durante una jornada intensa que incluyó exposiciones, dinámicas, conversaciones de coaching ontológico y gratos momentos compartidos.

El encuentro tuvo como título: “Un puente hacia la excelencia” y el eje temático compartido con todos los disertantes estuvo referido a la coherencia ontológica en diversos ámbitos de acción para los coaches ontológicos.

Los profesionales a cargo de los diferentes espacios fueron: MCOP Alicia Agüero, MCOP Tani Sturich, MCOP Natalia Pedernera, SCOP Alejandro Sariago, COPa Eugenia Iriarte, COPa Sol Abalos, COPa Rubén Sanchez, COPa Eliana Canciani, COPa Liliana Raviolo, COPa Mauro Curi y el CO Edgardo Donato. El vicepresidente primero MCOP Juan Andrés Campomar fue quién realizó el encuadre final de la temática propuesta.

El vicepresidente primero realizó también un trabajo protocolar muy importante. El día 27 participó de una amena cena con directores de escuelas formadoras y parte del EGE (Equipo de gestión ejecutiva) y el mismo día del encuentro tuvo conversaciones con profesionales responsables de la Delegación.

Emotivos momentos generó la presencia del MCOP Gustavo “Cone “ Vera, El querido colega fue reconocido por su trayectoria y agasajado con muchos gestos de cariño durante todo el evento.

¡Crecer con la comunidad de práctica es una experiencia que merece ser vivida!


Danos un Me gusta

Compartir