Eventos 13/06/2019 - hace 4 años

Invitación encuentro especial EACO 2019

 

Gabriela Minuto y Marcelo Hosch, ambos coach ontológico profesional, pertenecientes a la delegación Santa Fé. Ellos nos abren su día en su equipo de trabajo y nos cuentan cómo va a ser el evento, por qué lo hacen de manera online y la puesta de valor del mismo .
Te dejamos la nota que realizamos  junto al equipo de Servicio al asociado de la delegación Santa Fé. La misma está realizada en  formato audio para que puedas escucharla cuando y donde quieras. 
¡No te lo pierdas ! 

 

El evento tendrá lugar el LUNES 17-06-19 DE 19 hs. a 20:15 hs. en formato on-line a través de la plataforma zoom, sin inscripción previa, libre y gratuito. Abierto a todos los Coach, estudiantes de coaching y público en general. 

Tendrá una duración de una hora y cuarto y se dividirá en dos segmentos :

1° Segmento dedicado a contar  ¿Qué es EACO? ¿Cómo presentar tu proyecto? Reglamento para participar en EACO a cargo de Alejandro Gómez, Pedro Markman y equipo organizador de EACO 2019.- 

 

2° Segmento Casos de Impacto social que fueron presentados en EACO 2017 y 2018.:
a)      Carlos Chaves, COPA de Corrientes, proyecto “El cielo es el limite” Club de Abuelos de Corrientes  Año 2018.- 
b)      Anibal Gambacorta SCOP de Santa FE, proyectos: “Coaching en el Deporte Año 2017” ; “Coaching y su impacto social como aporte a jóvenes en su primer empleo” Año 2018.- 
c) José Luis López, MCOP ciudad de Mar del Plata, proyecto “Tu ciudad quiere y puede” Año 2018.-

 

Es una invitación a nivel nacional. El link de ingreso al evento lo podrás encontrar haciendo click aquí.

 

Esperamos que participen y aprovechen esta oportunidad que servicio al asociado de la delegación Santa Fé trae para la participación del evento EACO 2019, puedas sacarte todas las dudas y para quienes deseen participar o están con dudas pueda ser un espacio de creación de nuevas posibilidades . 

 

Muchas gracias

Equipo AACOP 

 


Danos un Me gusta

Compartir