Institucional 17/04/2024 - hace 1 semana

Saludo de despedida de nuestro querido presidente, MCOP Hugo López.

Queridos voluntarios de la AACOP,

Con el corazón lleno de gratitud, me dirijo a ustedes hoy, después de haber concluido mi mandato como Presidente de la AACOP el pasado 5 de abril, durante la asamblea en la que se designaron las nuevas autoridades. Este momento marca tanto un final como un nuevo comienzo para nuestra asociación, y es un tiempo para reflexionar sobre el valor incalculable que cada uno de ustedes aporta a nuestra comunidad.

Más de 500 voluntarios trabajan silenciosamente detrás de escena, haciendo que la AACOP no solo funcione, sino que también brille. Su dedicación y compromiso son el verdadero motor que impulsa nuestra asociación hacia adelante, haciendo posible que alcancemos nuestros objetivos y superemos nuestras expectativas en beneficio del coaching ontológico.

Quiero extender un reconocimiento especial a las distintas Líneas y Direcciones que juegan un papel crucial en nuestro éxito: Escuelas, Sociedad, Profesionales, Comunicación, Calidad, Ética, Administración y Finanzas, Delegaciones y AACOP Internacional. La contribución de cada uno de ustedes ha sido fundamental para fortalecer nuestra asociación. Juntos, hemos logrado importantes acuerdos institucionales, obtenido reconocimientos de diversas entidades gubernamentales y asegurado que el coaching ontológico sea valorado como una profesión ética y de calidad.

A medida que avanzamos bajo la dirección de las nuevas autoridades designadas en la asamblea del 5 de abril, confío plenamente en que continuarán llevando adelante la misión de la AACOP con el mismo espíritu de dedicación y pasión. Estoy seguro de que, juntos, bajo esta nueva dirección, seguiremos alcanzando nuevos logros y superando desafíos.

Aunque ya no en el rol de Presidente, mi compromiso con la AACOP sigue siendo el mismo. Apoyar a nuestra asociación y a cada uno de ustedes en todo lo que esté a mi alcance, convencido del valor inestimable que cada voluntario aporta a nuestra misión.

Gracias por todo lo que han dado y por todo lo que seguirán dando a la AACOP. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienza para nuestra asociación y para cada uno en sus respectivas áreas de acción.

MCOP Hugo López


Danos un Me gusta

Compartir