Prensa 09/05/2023 - hace 10 meses

Presentación de los sellos ECCO

Anterior Siguiente

 

El pasado viernes 28 de abril a las 11h, se realizó la presentación de los sellos de calidad ECCO que la AACOP otrorgará a los MCOP que lleven a cabo procesos de transformación en organizaciones. 

El encuentro se desarrolló de manera virtual, y se compartieron en el las caracterìsticas y objetivos de los mismos.

Entre los principales objetivos, se destacó el respaldo ético al profesional interviniente y al proceso realizado, así como también el reconocimiento a las empresas y organizaciones que elijan ser acompañadas por un Coach Ontológico. 

En cuanto a los beneficios que recibirán las organizaciones, se hizo foco en el impacto del mismo el clima laboral, una mayor responsabilidad con la forma de obtener resultados, y la optimización de procesos.

Asimismo, el sello distinguirá a la organización y su compromiso con el capital humano y social, generando una ventaja competitiva de estas en el mercado. 

En este sentido, se destacó la importancia de los sellos a la hora de motivar a las empresas a llevar adelante procesos de transformación, acorde con el objetivo de jerarquizar la profesión a partir de la construcción de una imágen pública de la disciplina en el mundo. 

En breve les estaremos acercando más información.

Les dejamos nuestro mail de contacto para aquellos MCOP que quieran hacernos consultas.

ecco@aacop.org.ar

 

 

 

 

 

 

          

 

 

 

           


Danos un Me gusta

Compartir