Eventos 06/07/2023 - hace 9 meses

Tercer Encuentro de Coaches Ontológicos de la delegación Salta- Jujuy en la provincia de Salta.

Anterior Siguiente

El día 1 de julio de 2023 se realizó en la ciudad de Salta, el Tercer Encuentro de Coaches Ontológicos de la delegación Salta Jujuy. El mismo contó con más de 120 coaches y estudiantes avanzados de varias formaciones.

Participaron 13 disertantes, en su mayoría pertenecientes a la delegación, quienes desplegaron sus conocimientos, energía y creatividad para mostrar distinciones y puntos de encuentro profesional:  Néstor Ruiz Samán, Miguel A Bustos y  María E Lagoria, María Laura Rodríguez , Sandra Beltrán, Belén Márquez, Rosana Farías, Enrique Espinosa Cifuentes, Rubén Orzuza y Pablo Bauer.                               

Los colegas invitados a disertar en esta ocasión fueron Nachi Masjoan, líder nacional de PyDP proveniente de Córdoba y Fernando Girasol, coach especialista en temas de comunicación de Buenos Aires, CABA.

Tal como en las ediciones anteriores, se llevó a cabo un espacio de conversaciones de coaching como una manera de generar contacto cercano con nuestra razón de ser profesional. La Delegación Salta  - Jujuy, a su vez, compartió con los asistentes las actividades que realizan desde diversas líneas.

El encuentro se vivió en un marco de aprendizajes compartidos, algarabía, juegos y emociones de esas que recuerdan el valor de la comunidad de práctica. Entre las acciones previas al mismo, se presentaron gacetillas, asistencia a programas radiales y se lograron dos declaraciones de interés. La Legislatura salteña y el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, declararon de interés este importante evento.

¡Seguimos celebrando los Encuentros de Coaches a lo largo y ancho del país! Son espacios de gran crecimiento y de apoyo a las comunidades de práctica, además de ser potenciadores de pertenencia a la comunidad de coaches!


Danos un Me gusta

Compartir