Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

Beneficios al Socio

Beneficios al Socio

¿Qué es Beneficios al Socio?

Inicialmente esta área era conocida como Servicios al Socio y con el propósito de distinguir la línea de Servicios al Socio de nuestra área encontramos en el Beneficio un sentido que nos acercaba al sentido de Puente que le otorgamos a este espacio. Un Puente que brinda acceso al Asociado a las diferentes propuestas de la Línea Profesionales, Oficina u acerca nuestra Asociación a las Escuelas de Coaching que forman parte de la misma, como así también a los profesionales de la comunidad de Coaches.

¿Cuál es nuestro propósito?

Estimular la generación creativa, el diseño continuo y la práctica constante de la “Experiencia AACOP” como un estado emocional de satisfacción plena, profesional y personal con identificación total con la marca AACOP.

¿Qué hacemos?

Generamos espacios que acerquen las diferentes propuestas que posee la AACOP a sus asociados, en forma de beneficios económicos y de valor para la profesión por medio de las propuestas de CEC (Coaches en Colaboración), CCC (Coaches Coacheando Coaches) y PyDP (Perfeccionamiento y Desarrollo Profesional).
Llevamos a cabo el proyecto L.A.T.E La Asociación te Escucha por el cual podemos relevar las necesidades e inquietudes que poseen nuestros asociados en función de la AACOP.
Estamos preparando el re-lanzamiento del mismo en forma conjunta con otros proyectos y áreas de AACOP de manera de poder actualizar nuestros registros y diseñar propuestas que se acerquen a los Coaches de nuestra comunidad.
Generamos lazos con otras áreas de la AACOP como Oficia para facilitar el acceso de nuestros asociados a los servicios que brindan, como así también con la línea Escuelas y el área Acreditaciones para organizar visitas a las formaciones de Coach Ontológico Profesional y acercar los beneficios de pertenecer a la AACOP a los estudiantes avanzados.

¿Nuestros próximos pasos?

Relevar los contratos y acuerdo relacionados a los beneficios económicos y mantenerlos actualizados para que estén vigentes y accesibles.
Diseñar y gestionar un esquema de beneficios regionales para facilitar el acceso de los mismos en cada rincón de nuestro País.
Gestionando en forma conjunta con otras áreas la creación de espacios para los socios que brinden acceso a contenido exclusivo.

Si querés contactarte con el equipo de liderazgo nacional de Beneficios al Socio podés hacerlo al correo: beneficiosalsocio@aacop.org.ar

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!