Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

CEC Coaches en Colaboración

CEC Coaches en Colaboración

¿Qué es el CEC?

El espacio Coaches en Colaboración (CEC) tiene como propósito asistir a la comunidad de acreditados AACOP a que puedan profesionalizar su oferta como coaches. Es un espacio diseñado y pensado para el coach que se encuentra en la mejora y aprendizaje continuo.
CEC es esencialmente un espacio colaborativo, de co-creación, inspiración y motivación. A través del poder transformador de una conversación se espera que quien asiste pueda reflexionar, observarse, encontrar su brecha de aprendizaje, revisar su estado actual y diseñar el estado deseado en cuanto a su estar siendo coach profesional. Creamos propuestas para que coaches, referentes, líderes y clientes del mundo del Coaching Ontológico puedan compartir sus experiencias, aprendizajes, recorrido y trayectoria.

El objetivo principal de estos encuentros es que los coaches participantes puedan conversar y preguntar a los invitados cualquier tipo de inquietud respecto de su experiencia profesional; y a partir de allí, tomar ideas que puedan aplicar a su propia actividad. Hoy en nuestra comunidad contamos con coaches y referentes de amplia trayectoria que han sido oferta profesional en distintos ámbitos como ser las empresas, organizaciones, equipos deportivos, sistema educativo, coaching de vida, entre otros, que hoy resultan de gran interés para que los coaches trabajen.
Hacia el futuro, una profesión en plena expansión, vemos que los ámbitos de aplicación se irán incrementando en tanto y en cuanto como coaches mejoremos y ampliemos nuestra oferta en el mundo.

¿Cómo nos inspiramos?

Escuchando a referentes, colegas y potenciales clientes nos proponemos generar nuevas ideas que potencien las ofertas que realizamos como coaches y muchas veces nutrirnos del camino allanado realizado por otros colegas. Sin duda es una invitación a aprender para emprender.

 

¿Qué no hacemos en el CEC?

No hacemos capacitación, ni hacemos coaching; ya que la AACOP dispone de otros espacios para estas actividades.

¿Cómo participar de los encuentros del CEC?

Podes acceder al calendario AACOP https://aacop.org.ar/calendario, donde encontrarás la información referente a todas las actividades que llevan adelante el equipo de CEC en todo el territorio nacional de las diferentes Delegaciones y/o Representaciones. En cada lugar de nuestro país nos encontramos con personas responsables de llevar adelante los encuentros CEC, fomentando y gestionando la participación de los coaches que deseen asistir.

Si querés contactarte con el equipo de liderazgo nacional de CEC, podés hacerlo al correo:
cec@aacop.org.ar

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!