Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

Proyecto Sembrar

Objetivo:

Este equipo acerca la AACOP y el coaching ontológico, a contextos educativos formales y no formales. Propone al coaching ontológico como disciplina de posibilidad en el proceso de transformación educativa en nuestro país.

Los voluntarios de este programa facilitan encuentros para equipos docentes, no docentes y directivos de Instituciones educativas de nivel inicial, primario, medio y superior. Padres, clubes, comedores comunitarios, voluntarios sociales, parroquiales, adolescentes de entre 15 a 18 años y jóvenes que participan de estos espacios.

Nuestro compromiso:

Nuestro compromiso es trabajar desde la excelencia, la amorosidad y el cuidado para que puedan conocer el valor que puede aportarles en sus vidas ésta disciplina y profesión.

Cómo participar o ponerse en contacto?

La AACOP cuenta con Delegaciones en distintos puntos del país, que organizan y se ocupan de la selección y dictado de los Talleres Sembrar,  que se encuentra dentro del área de Sociedad. Aquellas instituciones que deseen obtener los beneficios de ésta propuesta pueden ponerse en contacto con la delegación más cercana a su sitio de residencia.

Nuestras Delegaciones: https://aacop.org.ar/delegaciones

Para más información: sembrar@aacop.org.ar

Nuestro Equipo:

SEMBRAR
Rios

Líder

Laura Graciela Rios
Asociado Nro. 2470
COPa
Gelardi

Líder

Valentina María Teresita Gelardi
Asociado Nro. 1347
SCOP
Martinez Lucero

Líder

Antonia Lorena Martinez Lucero
Asociado Nro. 3679
COPa

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela