Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

CAS Coaching Abierto a la Sociedad

Logo CAS

¿Qué es el CAS?

El Equipo de Coaching Abierto a la Sociedad (CAS), tiene como objetivo difundir las incumbencias del Coaching Ontológico, permitiendo que la riqueza de nuestra profesión llegue a todos los rincones de nuestro país, desde una mirada constructivista y sistémica de la responsabilidad social profesional.

Cada Coach puede colaborar en la transformación de una persona y entre todos, podemos cambiar el mundo que nos rodea. Somos redes de conversaciones transformando nuestro entramado social vigente.

¿Qué hacemos en el CAS?

Compartimos nuestra misión de difundir el Coaching Ontológico Profesional a partir de Talleres Gratuitos (2 hs de duración) destinados al público en general. Los mismos son dictados por Coaches Acreditados Avalados por la AACOP, ofreciendo una experiencia con los más altos estándares profesionales. En estos encuentros, tratamos distintas temáticas de interés, abordadas desde nuestra mirada ontológica y sistémica de la realidad que nos rodea.

Creemos que el lenguaje es acción y que al cambiar las conversaciones que estamos teniendo, cambia nuestra realidad. Contar con las nobles herramientas que nos regala nuestra profesión, no debería ser un privilegio de unos pocos. Dar nuestra mejor versión, es un derecho de cada ser humano. Nuestra misión como Coaches Ontológicos Profesionales dentro de la AACOP, es generar un impacto positivo en nuestra sociedad compartiendo lo que mejor sabemos hacer: Conversar.

¿Qué no hacemos en el CAS?

La declaración de No, siempre habilita a definir nuestra identidad. Por ésto, en el espacio de CAS brindamos talleres abiertos a la comunidad, pero no llevamos adelante procesos de transformación personal ni organizacional, ya que los mismos requieren de mayor tiempo y nivel de profundización en su abordaje. Por ello, es que dictamos talleres por única vez en cada espacio. De esta forma, nuestro trabajo tiene un gran efecto multiplicador, al permitirnos llegar a más personas.

¿Cómo participar de los Talleres del CAS?

La AACOP cuenta con Delegaciones en distintos puntos del país, que organizan y se ocupan de la selección y dictado de los Talleres CAS.
Aquellas personas, instituciones u ONG’ S que deseen participar en los Talleres CAS, pueden ponerse en contacto con la delegación más cercana a su sitio de residencia.

Nuestras Delegaciones: https://aacop.org.ar/delegaciones

Seguinos en Facebook:
Coaching Abierto a la Sociedad

Para más información:
cas@aacop.org.ar

Nuestro Equipo:

CAS
Nuic

Líder

Belky Ana Matilde Nuic
Asociado Nro. 1942
MCOP
Noriega

Co-Líder

Pantaleón José Noriega
Asociado Nro. 3556
COPa

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!