Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

¿ Qué es la AACOP ?

Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional

Somos una Organización sin fines de lucro, que desde el año 2000, nuclea en comunidad a Coaches Ontológicos Profesionales y a las escuelas formadoras de la Argentina.
Acreditamos competencias profesionales y avalamos programas de formación bajo un marco de excelencia.
Acompañamos a los coaches y a las escuelas en su crecimiento y desarrollo profesional.
Impactamos en la transformación social del país a través de diferentes proyectos institucionales.
Desarrollamos y custodiamos el Sistema Ético que regula la práctica profesional.

MISIÓN AACOP

Representar y Acompañar a los Coaches Ontológicos garantizando la excelencia formativa, la práctica y el desarrollo del coaching sobre los pilares de la Ética y la Calidad Profesional.

VISIÓN 2026

Los Coaches Ontológicos son reconocidos internacionalmente por su ética, altos estándares profesionales y aportes fundamentales en los ámbitos sociales con los que están comprometidos.

Las EPAs (Escuelas con Programa Avalado por AACOP) son requeridas en el mundo para la formación profesional por la calidad que poseen sus programas internacionales.

La AACOP trasciende fronteras territoriales y es reconocida como la entidad acreditante de mayor prestigio dentro del mundo del Coaching Ontológico.

Política de la Calidad

Reconocemos a la calidad como prioridad de nuestro quehacer. Es por ello que coordinamos acciones para garantizar y resguardar la misma.
Trabajamos por la mejora continua de nuestros procesos, sistemas, y servicios para alcanzar nuestra Misión, satisfaciendo los requerimientos de nuestros asociados y escuelas formadoras de Coaches Ontológicos Profesionales con programas avalados, y la mejora de la sociedad.

En particular, nuestros funcionarios se encuentran comprometidos en sistemas de liderazgo de calidad que aseguran el cumplimiento de estándares y regulaciones vigentes.
Siendo la calidad una responsabilidad compartida, valoramos, desarrollamos y entrenamos a miembros de la CD, empleados y equipos de voluntarios para orientar su talento y dedicación hacia un estilo de aprendizaje colectivo y colaborativo que refleje la cultura AACOP.

Estamos conscientes en satisfacer a todas las partes interesadas analizando las necesidades de las mismas, y accionado proactivamente para satisfacerlas, contribuyendo a la transformación social de la comunidad a la que servimos y en la cual trabajamos y vivimos.

Ver Política de la Calidad
Que es la AACOP

Conocé quienes integran al EQUIPO AACOP Ver Aquí

Beneficios

CONOCÉ EL VALOR DE SER PARTE DE LA AACOP

Te presentamos algunas de las razones y beneficios que vienen inspirando
a los coaches a ser parte de esta gran Asociación.

  • 1. FORMACIÓN PROFESIONAL CONTÍNUA:

    Estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros acreditados, por eso te brindamos constantemente capacitaciones, talleres, encuentros, seminarios y congresos.

  • 4. RED DE COACHES PROFESIONALES:

    Pasarás a pertenecer y apoyar a la red más grande de Coaches Ontológicos en la Argentina, con presencia en + de 18 provincias, con + de 50 escuelas formadoras avaladas y + de 8000 acreditados.

  • 6. BENEFICIOS EXCLUSIVOS:

    Para beneficio exclusivo de los asociados generamos constantemente desde la Asociación importantes descuentos.

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!