Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

Novedades/Prensa

Bienvenidos a nuestro Blog de Novedades y Prensa. Aquí podrás encontrar todas las noticias de la Asociación que te interesen para que no te pierdas de nada. Recordá suscribirte al newsletter.

Entrevistas 31/03/2023 - hace 1 año

AACOP en los medios! Entrevista en Mancini 365

Anterior Siguiente

Hugo López, presidente de la AACOP, fue entrevistado el martes pasado en el programa “Mancini 365”, emitido por Somos en FLOW.

En un encuentro distendido y ameno, el conuctor del programa y López conversaron sobre qué es el Coaching ontológico, su alcance, y el aporte de esta profesión para la sociedad, a nivel individual y tambièn para las organizaciones.

La entrevista comenzó con preguntas acerca de la profesión, que es, que aporta. En este sentido, el presidente de la asociaciòn comentó:

“El coaching ontológico asiste a las personas para que puedan observarse, y también observar al mundo en el que viven. Así se da la construcción de la realidad a través del lenguaje. En este proceso, tienen un gran poder las conversaciones propias y ajenas. Así como también el lenguaje y los silencios. Sin perder de vista la importancia de saber escuchar para saber preguntar”

También conversaron sobre donde estudiar Coaching ontológico y la calidad de las formaciones avaladas por la AACOP.

La entrevista finalizo hablando sobre los miedos, que los genera y cómo influyen en las personas, como concepto esencial a trabajar por medio del Coaching ontológico.

 

Te dejamos el link a la nota completa para que puedas disfrutarla.

https://www.youtube.com/watch?v=5r5__s4ofsE

 

¡No te pierdas todas las novedades de AACOP en los medios!


Danos un Me gusta

Compartir

Newsletter
Suscribase a nuestro newsletter

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!