Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

Novedades/Prensa

Bienvenidos a nuestro Blog de Novedades y Prensa. Aquí podrás encontrar todas las noticias de la Asociación que te interesen para que no te pierdas de nada. Recordá suscribirte al newsletter.

Proyectos Institucionales 01/12/2022 - hace 1 año

Alianza entre la AACOP y Argentina Potencia

El martes 29 de noviembre la AACOP firmó un acuerdo con Argentina Potencia, una organización que trabaja desde una perspectiva multidisciplinar para que las personas expandan su potencial, generando impacto en la transformación social.

Participaron del encuentro Luciano Mandli, fundador de Argentina Potencia, y Hugo López, Presidente de nuestra asociación. Durante la firma del acuerdo, Mandli destacó los estándares profesionales desarrollados por la AACOP, estableciendo una carrera de 2 años de formación: “Poder contar con estos estándares nos abre un horizonte enorme, estamos engrandeciendo la profesión y además es una posibilidad enorme para la Argentina”. La organización está desarrollando un programa de coaching solidario para más de 15 mil emprendedores en todo el país. Para conocer más sobre el proyecto, click aquí: argentinapotencia.com

López destacó el trabajo de la organización, “un equipo de gente joven que inspiran y motivan a ver a la Argentina como una potencia, como una gran posibilidad, buscando efectivamente impactar en la transformación social”.

Este acuerdo permitirá construir un espacio de aprendizaje colaborativo, potente, sinérgico, dinámico entre ambas asociaciones y sus integrantes para generar proyectos en común que posibiliten:

  • Potenciar el desarrollo profesional de los coaches ontológicos acreditados por AACOP.
  • Profundizar y enriquecer la práctica profesional de los coaches.
  • Fortalecer competencias.
  • Expandir su Network.
  • Evolucionar continuamente construyendo redes humanas con espíritu colaborativo.
  • Ser un espacio de posibilidad para que las personas y las organizaciones desarrollen su potencial.

La constitución de esta alianza entre ambas organizaciones surge del deseo común de que las personas expandan su potencial adquiriendo aprendizajes que impacten es su estar siendo para alcanzar una transformación social profunda.

Redes sociales de Argentina Potencia: IG argentinapotenciaok FB argentinapotenciaok


Danos un Me gusta

Compartir

Newsletter
Suscribase a nuestro newsletter

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!