Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

Novedades/Prensa

Bienvenidos a nuestro Blog de Novedades y Prensa. Aquí podrás encontrar todas las noticias de la Asociación que te interesen para que no te pierdas de nada. Recordá suscribirte al newsletter.

Institucional 13/07/2022 - hace 1 año

Alianza estratégica entre la AACOP y la consultora Cinco Pasos

Anterior Siguiente

La AACOP dio otro paso importante hacia la profesionalización de la entidad al acordar una alianza estratégica con la consultora Cinco Pasos para fortalecer su comunicación institucional.

El acuerdo contempla la realización de la estrategia integral de la comunicación, el plan integral para el área durante el período 2022/23, como así también la prensa y el relacionamiento de la AACOP. 

Fue firmado el pasado 8 de julio en la Casa del Coach por el presidente y el responsable del área de comunicación de la entidad, Hugo López y Gastón Horodecki, respectivamente, y por los directores generales de Cinco Pasos, Fiorella Storino y Pablo Marmorato.

Cinco Pasos es una consultora integral de comunicación y marketing, que cuenta con un equipo de trabajo con más de 20 años de experiencia en el mercado.

En ese sentido, la alianza significa otro paso clave en la profesionalización de AACOP, eje estratégico en esta etapa de la entidad junto con la jerarquización de la profesión.


Danos un Me gusta

Compartir

Newsletter
Suscribase a nuestro newsletter

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!