Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

Novedades/Prensa

Bienvenidos a nuestro Blog de Novedades y Prensa. Aquí podrás encontrar todas las noticias de la Asociación que te interesen para que no te pierdas de nada. Recordá suscribirte al newsletter.

Institucional 09/03/2022 - hace 2 años

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2022

Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional
Domicilio Legal: Esmeralda 762- piso 1 – C1007ABH- Ciudad Autónoma de Bs. As.
C.U.I.T. 30-70749550-9
Nº de Inscripción en la I.G.J:-Exp: 1682952/2000 - Resol.: 001169
Fecha de Inscripción en la I.G.J.: 20-10-2000

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2022

La Comisión Directiva de AACOP- ASOCIACION ARGENTINA DE COACHING ONTOLOGICO PROFESIONAL convoca a los Sres. Asociados a la Asamblea General Ordinaria Anual para el 6 de abril de 2022 a las 10:00hs primera convocatoria y 10:30 hs segunda convocatoria, a realizarse en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom ID 878 6174 6564 Contraseña AACOP2022 a fin de considerar el siguiente orden del día:

1)    Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos y Estado de origen y aplicación de fondos por el ejercicio concluido el 31/12/2021.

2)    Consideración y aprobación de la gestión de la Comisión Directiva por el período 2021

3)     Elección de Autoridades:  Comisión Directiva período 2022-2024 compuesta por 15 (quince) miembros titulares, que desempeñarán los siguientes cargos: Presidente, Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º, Secretario, Pro-Secretario, Tesorero, Pro-Tesorero, 8 (ocho) Vocales Titulares, 4 (cuatro) Vocales Suplentes y Órgano de Fiscalización Compuesto por un Miembro Titular y un Miembro Suplente.
4)    Designación de la Comisión de Ëtica período 2022-2024 compuesta por 3 (tres) miembros titulares y 3 (tres) miembros suplentes;

5)     Designación de dos miembros entre los presentes, para firmar el acta junto a las autoridades de la Asamblea.

Nota: Todos los documentos mencionados en el punto 1 estarán publicados en la web de la AACOP para su lectura previa a la Asamblea. www.aacop.org.ar
A fin de participar con voz y voto en la Asamblea, es necesario contar con la cuota societaria 2021, cámara web y sistema de audio y sonido. Se deja constancia que el acto asambleario será grabado en soporte digital y guardado por el término de cinco años a fin de dejarlo a disposición de aquel asociado que lo requiera.
A fin de cumplimentar con los requisitos previstos por la Resolución 11/2020 de la Inspección General de Justicia, solicitamos a los Sres. Asociados la confirmación de la recepción del correo que contiene la presente circular.

Gabriela Greco - Presidenta                        Liliana Santos-   Secretaria

Danos un Me gusta

Newsletter
Suscribase a nuestro newsletter

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!