Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

Novedades/Prensa

Bienvenidos a nuestro Blog de Novedades y Prensa. Aquí podrás encontrar todas las noticias de la Asociación que te interesen para que no te pierdas de nada. Recordá suscribirte al newsletter.

Proyectos Institucionales 11/10/2018 - hace 5 años

Conocé el área de Proyectos Institucionales

Proyectos Institucionales AACOP

Somos nuestro compromiso de traer a la existencia nuestra visión de que el Coaching Ontológico Constructivista y Sistémico es  protagonista en la transformación social de Argentina con Proyectos Institucionales que impactan en todos sus ámbitos. 

Este compromiso nos motiva y nos mueve y nos inspira a traer a la existencia posibilidades que no existían y a ir creándolas sobre la marcha, aprendiendo, atreviéndonos, preguntando, compartiendo y yendo paso a paso sin perder el foco en nuestra visión comunitaria. 

Al camino estamos todos invitados los que nos sintamos convocados y hay mucho por construir. Y ya hay mucho conquistado y construido. 

En esta primer entrega les compartimos algunos hitos de camino recorrido y construido entre todos. 

Mi compromiso es tener una columna semanal donde compartirles en qué andamos, presentarles el equipo, los proyectos, las experiencias, testimonios y lo que vaya surgiendo…tenemos un hito muy importante a traer a la existencia entre todos: EL EACO 2018. 

Vamos desde este primer post creando contexto para esa fiesta de encuentro y celebración donde todos compartiremos los impactos del coaching en la transformación social de Argentina 

 

Acá van algunos hitos! 


AÑO 2017:
 
AACOP Comité de Calidad – CARE. JORNADA de entrenamiento, representando las Direcciones Ejecutivas de Relaciones Institucionales y Proyectos Institucionales. SER PARTE DE ALGO MÁS GRANDE QUE NOSOTROS MISMOS. APRENDER. CONTRIBUIR. DISFRUTAR. GRACIAS! 

 

“Solos vamos más rápido pero juntos vamos más lejos.”
“Siempre primero la persona y luego la tarea.


 

 

Y EL JAKA!!! 

 

 

Compromiso Social: Desde la AACOP | Proyectos Institucionales | continuamos con  el programa ofreciendo partnership con ONGs que tengan inquietudes de desarrollar a sus líderes sociales y estamos cerrando acuerdo para comenzar en 3er trimestre con una importante ONG de Argentina….ya les contaremos

 

 

19 setiembre 2017

Firma acuerdo AACOP & Ashoka. Comprometidos con la transformación social. — con Ana Carolina Corbelle, Hector Chaskielberg y Pedro Mauricio Markman.

 

 

25 enero 2018 Firma acuerdo RILCompartiendo! en AACOP Somos nuestro compromiso con la Transformación Social de Argentina 
 

La AACOP y RIL-Red Innovación Local firmaron un acuerdo de Proyecto Institucional Diego Cirielli / MCOP será quien lidere el equipo de 10 coaches. ‼️En la firma del acuerdo estuvieron presentes por RIL, Delfina Irazusta, Directora Ejecutiva y Noelia Viceconte, Herramientas de Gestión y por la AACOP, Mónica Leguizamón, COPA. Coordinadora de Proyectos Institucionales y Héctor Chaskielberg MCOP como Líder de Proyectos Institucionales y Presidente de la AACOP

 

 

 

7 de Abril 2018 – Presentación Nueva Comisión Directiva: MERAKI "Hacer algo con amor y creatividad de manera de dejar huella en ello". El nombre del equipo de nueva comisión directiva que acompañará en su gestión a nuestro nuevo presidente Martín Cainzos Nouche. Gracias a nuestro former presidente con quien compartimos y alumbramos ser y proyectos Hector Chaskielberg y gracias siempre a Ray Dalton por conectarme con la posibilidad de estar encontrándome serenamente Feliz celebrando y haciendo en comunidad comprometidos con el coaching al servicio de la transformación social de nuestro querido país Argentina desde nuestra querida AACOP — con Alfredo Neuburger, Mónica Leguizamón Coaching Mlc, Ana Carolina Corbelle, Ger Gon, Christian Oliz, Hector Chaskielberg, Luisa Cordeiro, Tani Sturich, Noelia Maria Magnifico, Maria Cristina Zumpano, Laura Isanta, Karina Caro, Martín Cainzos Nouche, Fer Hindi y Ray Dalton.
 

 

 

Mayo 2017 :Podés estar sumándote y pasando la voz y siendo protagonista de la Transformación Social de Argentina!!! 

 

 

3 Mayo 2018 - CREA
Mantuvimos una reunión con Monica Leguizamon y Pedro Markman de AACOP - Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional para continuar con el convenio que tenemos de apoyo a participantes de los Programas Lideres mediante el coaching. 
Vamos por un año de trabajo y transformación social! — con Pedro Mauricio Markman, Mónica Leguizamón, Mónica Leguizamón Coaching Mlc, Luis G. Venzano y Maria Patricia Abalo.

 

Gracias!!!

 

 


Danos un Me gusta

Compartir

Newsletter
Suscribase a nuestro newsletter

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!