Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

Novedades/Prensa

Bienvenidos a nuestro Blog de Novedades y Prensa. Aquí podrás encontrar todas las noticias de la Asociación que te interesen para que no te pierdas de nada. Recordá suscribirte al newsletter.

Eventos 12/05/2023 - hace 11 meses

Jornadas de Coaching Ontológico y reconocimiento para la profesión.

El MCOP Hugo López será invitado especial este fin de semana en las jornadas “Conversaciones para la transformación” y "Liderazgos que transforman". Los días sábado 13 y 14 de mayo, se desarrollará la actividad en la localidad chubutense de Rada Trilly y en Comodoro Rivadavia respectivamente.

Asimismo, compartimos con uds. que la asociación se enorgullece por haber logrado el reconocimiento por parte de la Honorable legislatura de la provincia de Chubut, Resolucion 030/23, en la que se declara de interés las Jornadas “Conversaciones para la transformación” y “Liderazgos que transforman”

En este sentido, han sido también declaradas por medio de la Declaración 14/23 del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, de interés social, cultural y educativo a las jornadas “Conversaciones para la transformación” y “Liderazgos que transforman”. Y por parte del Concejo Deliberante de Rada Tilly, en la Declaración 004/23  se declara de interés municipal a las jornadas  de Coaching Ontológico “Conversaciones para la transformación” y “Liderazgos que transforman” de  los días 13 y 14 de mayo en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia.

Se ha reconocido el compromiso de los coaches con la expansión del potencial de las personas, las organizaciones y la sociedad en su conjunto, así como también el rol del mismo en tanto profesional que asiste y acompaña a personas y organizaciones en su proceso de aprendizaje ontológico.

Es por eso que eperamos la participación de numerosos profesionales de zonas cercanas como Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia, etc. con el objetivo de estrechar vínculos y dar a conocer el Coaching Ontológico y sus aportes.

 

Te esperamos!!

 

Te dejamos el LINK de INSCRIPCION: Podés hacerlo hasta el día 12 de mayo.

https://forms.gle/4WvN9wee2VrDjYn29 

¿Dónde serán los eventos?

✅  “Conversaciones para la transformación”: sábado 13 de Mayo a las 15:00 a 18:30 horas Salón del Centro de Jubilados de Rada Tilly 
Dirección: Esther Viegas Bordeira N° 1817 https://goo.gl/maps/9TV1v12JJghRRseA9  

✅ “Liderazgos que Transforman”: el domingo 14 de Mayo a las 9:30 a 12:30 horas en el Lucania Palazzo Hotel de  Comodoro Rivadavia. 
Dirección: Moreno N° 676 https://goo.gl/maps/CvyxR15vvSCX2wW37 

 

 

 

 


Danos un Me gusta

Compartir

Newsletter
Suscribase a nuestro newsletter

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!