Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

Novedades/Prensa

Bienvenidos a nuestro Blog de Novedades y Prensa. Aquí podrás encontrar todas las noticias de la Asociación que te interesen para que no te pierdas de nada. Recordá suscribirte al newsletter.

Eventos 05/12/2023 - hace 4 meses

Delegación San Nicolás: “Siendo coaches en tiempos complejos”

Anterior Siguiente

El 18 de noviembre se realizó el Segundo Encuentro Virtual de Coaches Ontológicos organizado por la Delegación San Nicolás.

Este evento propuso un amplio espacio de reflexión acerca de cómo llevar nuestro valor profesional al mundo, tomando la riqueza de la co-construcción de nuestra historia como comunidad de práctica, con la visión de honrar y contagiar pertenencia.

La jornada fue diseñada por el Equipo de Gestión Ejecutiva de la Delegación y facilitada en gran parte por los colegas Natalia Miranda, Mónica Barrio, Edgardo Paganini, Celia Acosta, quienes presentaron a la audiencia distinciones sobre la complejidad, que luego fueron llevadas a pequeñas salas para traer las mismas a los contextos que habitan, de manera especial a los ámbitos profesionales. La coach Silvia González estuvo a cargo de la coordinación de la agenda propuesta con la asistencia de Luis Paulón en comunicación.

A continuación, la MCOP Emilia Alvarado desarrolló una ponencia que invitó a mirarnos como profesionales del coaching, desde lo sistémico y desde los valores de la pertenencia. “La suma de las partes” vino con la metáfora de ser “faro” desde nuestros haceres profesionales y desde nuestra conformación comunitaria.

La Delegación San Nicolás sabe lo que se logra con la recurrencia de las conversaciones y volvió a desafiar los tiempos complejos , y a dedicar tiempo a la co-creación en su propio territorio.


Danos un Me gusta

Compartir

Newsletter
Suscribase a nuestro newsletter

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!