Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

Novedades/Prensa

Bienvenidos a nuestro Blog de Novedades y Prensa. Aquí podrás encontrar todas las noticias de la Asociación que te interesen para que no te pierdas de nada. Recordá suscribirte al newsletter.

Prensa 22/04/2021 - hace 2 años

Festejamos el Día del Coach Ontológico Profesional brindando la Asamblea Anual a nuestros coaches.

 

En el contexto del Día del Coach Ontológico Profesional, el pasado 6 de abril, la AACOP realizó su Asamblea Anual Ordinaria para compartir con la comunidad de Coaches las acciones desarrolladas durante el 2020.

 

La actividad se celebró de manera virtual, y tuvo inicio con un cálido saludo y mensaje a cargo de la presidente de la institución, Gabriela Greco:

 

“Nuestro objetivo es transitar este día, desde un lugar de compartir los logros, en un trabajo que no empezó ahora, sino que comenzó hace 21 años, cumpliendo ‘nuestra mayoría de edad’, y poniendo mucho compromiso en el crecimiento y la sustentabilidad de nuestra profesión”. En este sentido, destacó la relación humana la que se ha construido a través de la asociación, el profesionalismo que están alcanzando cada vez con más superación y mayor incidencia social, y el desarrollo de la transformación que deseamos ver en nuestro país".

En sus palabras de bienvenida, Greco agradeció la asistencia de quienes la acompañan en su gestión, destacando la labor de cada uno, quienes aportan su granito de arena para poder expandir esta profesión, y dejar a las generaciones futuras de coaches este legado que la asociación ha solidificado en estos 21 años.

Posteriormente, Liliana Santos, secretaria de AACOP, dio lectura a los puntos de la orden del día que constaba de 4 ejes principales: Lectura y consideración de la Memoria y Balance General; aprobación de la Gestión de la Comisión Directiva 2020; aprobación de la Comisión de Ética y la posterior firma del acta correspondiente.

La presentación del balance 2020 estuvo a cargo de Diego Cirielli, tesorero de la asociación, quien compartió información acerca del flujo económico de nuestra institución, destacando que los movimientos realizados han estado caracterizados por el particular contexto de pandemia al cual asistimos.

En relación al balance presentado, Gabriela Greco agregó que la gestión se dio en un ámbito de austeridad absoluta en cuanto a los gastos y egresos, hecho que brindó sustentabilidad para darle posibilidades a todas las propuestas que están llevando adelante. Estas forman parte de diferentes acciones llevadas a cabo en el marco de las líneas estratégicas institucionales: Profesionales, Escuelas y Profesión. Sumado al trabajo realizado por los distintos espacios distribuidos en los departamentos: Administración y Finanzas; Calidad, RRHH y Mejora Continua; Comunicación y Marketing y Delegaciones.

Es importante destacar, dentro del balance anual, la incorporación de 4 escuelas con programa avalado (EPAS) sumadas a las 41 existentes, y 5 postítulos a los 27 que están en funcionamiento. En relación a las cifras que nos dejó el 2020, en cuanto a los coaches que certificaron como COPA, ascienden a 1945, 123 Senior Coach y 143 Master Coach, cerrando un año con muchos logros para la asociación y con la visión de nuevos proyectos para el futuro. 

 

 


Danos un Me gusta

Compartir

Newsletter
Suscribase a nuestro newsletter

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!