Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

Novedades/Prensa

Bienvenidos a nuestro Blog de Novedades y Prensa. Aquí podrás encontrar todas las noticias de la Asociación que te interesen para que no te pierdas de nada. Recordá suscribirte al newsletter.

Prensa 20/10/2023 - hace 4 meses

Santiago del Estero recibió la visita de nuestro presidente, el MCOP Hugo López

Anterior Siguiente

El Presidente de nuestra institución, MCOP Hugo López, cumplió una importante agenda los días 17 y 18 de octubre en la Delegación Santiago del Estero.

El día 17 de octubre fue recibido por el Equipo de Gestión Ejecutiva de la Delegación y compartieron gratas conversaciones en vista al evento del día siguiente.

El día miércoles 18, en horas de la mañana, el presidente estuvo a cargo de una actividad abierta a la comunidad bajo el título “Liderazgos que transforman”. Este taller se realizó en el SUM de la Honorable Cámara de Diputados de Santiago del Estero en un extraordinario marco de concurrencia. En ese contexto, La HCD de la provincia de Santiago del Estero entregó un certificado de reconocimiento al Sr. Presidente de AACOP Hugo López, por su visita y la Declaración de interés legislativo, social y cultural de las Jornadas “Liderazgos que transforman”.

A continuación, fue recibido por el Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Rubén Paz y, en un acto formal, ambos rubricaron un Convenio Marco que permitirá a las dos instituciones trabajar de manera colaborativa.

Este mes de octubre, la Delegación Santiago del Estero tiene mucho para celebrar. Fueron anfitriones de la más alta autoridad de nuestra asociación, ´pusieron de manifiesto su gran capacidad de trabajo, amorosidad y, sobre todo, una cuota enorme de humildad al servicio de algo más grande que la propia Delegación. ¡Muchas gracias queridos colegas!


Danos un Me gusta

Compartir

Newsletter
Suscribase a nuestro newsletter

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!