Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

Novedades/Prensa

Bienvenidos a nuestro Blog de Novedades y Prensa. Aquí podrás encontrar todas las noticias de la Asociación que te interesen para que no te pierdas de nada. Recordá suscribirte al newsletter.

Contenidos de Interés 24/04/2020 - hace 3 años

Presentación ebook oficial

Nos complace informarles que ya sacamos la 7ma edición de nuestro libro, “Significación del Coaching Ontológico Constructivista y Sistémico ” Modelo 7 CCOP, en formato digital.

Desde AACOP trabajamos para el crecimiento y sustentabilidad de la profesión, y acompañamos a los coaches en su desarrollo como profesionales, brindando herramientas, y poniendo nuestro compromiso en acciones consecuentes .

Hoy podemos brindarte nuestro ebook para que lo leas como y donde quieras.

Sinopsis:

Cada una de las páginas de este libro surge con el propósito de plasmar el trasfondo y motivación éti­ca, los acuerdos conceptuales y los estándares profesionales cimentados a lo largo de dos décadas de práctica profesional en nuestro país. Este propósito y paso adelante histórico que ha dado la comunidad de Coaches Ontológicos de la AACOP nos permiten presentar­ al Coaching Ontológico de cara a la sociedad como una profesión de reconocida eficacia y de profundo compromiso con el desarrollo y la transformación personal, organizacional y social.

De momento puedes adquirirlo en la plataforma www.bajalibros.com, para facilitarte el acceso puedes hacer click en el siguiente link: https://bit.ly/2VrZKxD

Newsletter
Suscribase a nuestro newsletter

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!