Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

Novedades/Prensa

Bienvenidos a nuestro Blog de Novedades y Prensa. Aquí podrás encontrar todas las noticias de la Asociación que te interesen para que no te pierdas de nada. Recordá suscribirte al newsletter.

Prensa 05/05/2022 - hace 1 año

Reunión con Delegaciones y Representaciones

El encuentro estuvo liderado por Hugo López, presidente de la asociación, y contó con la presencia de integrantes de la comisión directiva de la gestión 2022/2024. La coordinación estuvo a cargo de la vicepresidente segunda y directora de Delegaciones Emilia Alvarado.

Participaron los directores de las siguientes delegaciones y representaciones: San Nicolás, Entre Ríos, Santa Fe, Mar y Sierras, La Rioja /Catamarca, Córdoba, Chaco, Tucumán, Mendoza, Formosa, Patagonia, Salta/Jujuy, Santiago del Estero, Norpatagonia, Misiones, Corrientes; también participaron socios de San Luis en plena organización.

El presidente presentó a Juan Andrés Campomar como vicepresidente primero y responsable del comité ejecutivo. Habló del compromiso de trabajar con y desde las delegaciones, así como también de la decisión de acompañar a las mismas.

También informó que se trabajará por proyectos; uno de ellos es la creación de una aplicación para que el socio pueda ir registrando sus actividades y experiencias, lo que le permitirá ir completando su carpeta para acceder a la acreditación como SCOP o MCOP.

Sobre el final del encuentro, el presidente de la AACOP compartió dos noticias que quedarán marcadas en la historia de la asociación: la decisión de recategorizar a las 4 representaciones existentes como delegaciones y la organización del Primer Cónclave de Directores de Delegaciones a realizarse en el mes de junio de 2022.

La jornada fue altamente emotiva y contó con la asistencia de 111 participantes.


Danos un Me gusta

Compartir

Newsletter
Suscribase a nuestro newsletter

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!