Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

Novedades/Prensa

Bienvenidos a nuestro Blog de Novedades y Prensa. Aquí podrás encontrar todas las noticias de la Asociación que te interesen para que no te pierdas de nada. Recordá suscribirte al newsletter.

Prensa 22/03/2023 - hace 1 año

¡Seguimos creciendo! - Elegimos al reconocido actor Pablo Novak como primer destacado de "Embajadores del Coaching Ontológico":

Anterior Siguiente

En un cálido y productivo encuentro, nuestro presidente, MCOP Hugo López, recibió al reconocido actor y coach ontológico, Pablo Novak, quien aceptó complacido ser distinguido como primer embajador.

Durante más de una hora, ambos intercambiaron miradas y opiniones sobre la profesión. Al finalizar el encuentro, nuestro presidente le entregó a Pablo el diploma de Socio Honorario de la AACOP, quien sostuvo:

"Que me hayan nombrado socio honorario y embajador de la AACOP para mí es un honor. Hace seis años vivo muy contento de esta hermosa profesión, del arte de hacer preguntas poderosas y de trasformar". 

Desde ese lugar, quedó a disposición para acompañar el proceso de crecimiento de la profesión en la Argentina y en el mundo, en apoyo a la misión de AACOP y de su dirección AACOP Internacional.

Por su parte, nuestro presidente expresó: "Para nosotros es un placer inaugurar esta campaña nombrando embajador a Pablo Novak, quien desde hace años promueve nuestra profesión, no sólo poniéndola en palabras, sino también a través de su coherencia personal y profesional". "Con estos nombramientos queremos seguir potenciando la profesión en el país y en el mundo, difundiendo la importancia del coaching en los distintos ámbitos de la vida de las personas", concluyó al referirse a la campaña "Embajadores del Coaching Ontológico".  

¡Sigamos avanzando juntos! 

No te pierdas las próximas novedades para que puedas conocer más sobre los embajadores de nuestra profesión.


Danos un Me gusta

Compartir

Newsletter
Suscribase a nuestro newsletter

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!