Ingresar

Complete con sus credenciales

Olvidó su contraseña? Reiniciar

×

Novedades/Prensa

Bienvenidos a nuestro Blog de Novedades y Prensa. Aquí podrás encontrar todas las noticias de la Asociación que te interesen para que no te pierdas de nada. Recordá suscribirte al newsletter.

Institucional 08/04/2022 - hace 1 año

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2022

El pasado 6 de abril tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria 2022, evento que marcó el cambio de gestión de la AACOP, con la elección de  la nueva Comisión Directiva para la gestión 2022-2024 de nuestra asociación.

La comunidad AACOP felicita a los nuevos miembros de la Comisión Directiva que asume este nuevo desafío. Reconocemos a la C.D saliente, y le agradecemos por su compromiso y profesionalismo, así como también por el gran aporte a la AACOP y al crecimiento de nuestra profesión.

La asamblea se desarrolló a través de la plataforma ZOOM y se llevó a cabo lo dispuesto en el orden del día https://www.aacop.org.ar/blog/asamblea-general-ordinaria-2022-124

La Gestión 2020-2022 fue aprobada luego de que, Diego Cirielli presentara el balance y Gabriela Greco compartiera la memoria de su gestión, ambos aprobados en la asamblea.

A continuación, se llevó a cabo la elección de las nuevas autoridades, que conforman la nueva Comisión Directiva con los siguientes miembros:

Presidente: Hugo López

Vicepresidente 1°: Juan Andres Campomar

Vicepresidente 2°: Emilia Alvarado

Secretaria: Liliana Santos

Pro Secretaria: Vilma Llamazares

Tesorero: Diego Cirielli

Pro Tesorero: Marcelo Canosa

Vocales Titulares: Yanina Olech, Sandra Mugas, Pía Andújar, Yamila Martorell, Ivana Zapata, Marcelo Trulls, Gastón Horodecki, Micaela Stuckert

Vocales Suplentes: Néstor Lucero, Valentina Geraldi, Fernando Ayuso, Corina Carrizo.

También se renovaron los miembros de la comisión de Ética. Titulares: Cecilia Manteiga, Araceli Martinez, Gobelino Galeano. Suplentes: Gabriela Minuto, Belky Nuic, Jorge Membrana.

 

De esta manera, la AACOP da comienzo a una nueva etapa con objetivos y desafíos que retomarán y continuarán con los logros obtenidos hasta el momento y con nuevas posibilidades.

 

 

 


Danos un Me gusta

Compartir

Newsletter
Suscribase a nuestro newsletter

Instituciones con Programa de Formación Avalado

Elegí y accedé a la web de cada escuela

Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter para estar al dia de todas las novedades y beneficios.

¡Solo será enviado a su cuenta!